Diario
Acabo de terminar de leer el diario de Ana Frank y me encanto es sorprendente como es que estas personas pudieron sobrevivir tanto tiempo ocultandose de personas de verdad ignorantes que los matarian solo por que no tenian la misma religion que los demas, todas estas situaciones los hicieron aprender a tolerar a las personas que estaban a su alrededor, ana era muy inteligente.
0 comentarios